(function() { (function(){function b(g){this.t={};this.tick=function(h,m,f){var n=void 0!=f?f:(new Date).getTime();this.t[h]=[n,m];if(void 0==f)try{window.console.timeStamp("CSI/"+h)}catch(q){}};this.getStartTickTime=function(){return this.t.start[0]};this.tick("start",null,g)}var a;if(window.performance)var e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart;var p=0=c&&(window.jstiming.srt=e-c)}if(a){var d=window.jstiming.load; 0=c&&(d.tick("_wtsrt",void 0,c),d.tick("wtsrt_","_wtsrt",e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=b&&window.jstiming.load.tick("aft")};var k=!1;function l(){k||(k=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",l,!1):window.attachEvent("onscroll",l); })();
1: 2: 6: 7: 8:

jueves, 30 de junio de 2011

¿Dormimos o jugamos?



Os gustan estos antifaces? A mi me encantan. Además, me lo he pasado muy bien escogiendo las telas, cosiéndolos, cosiendo la puntilla... 
También estarán el sábado en el mercadillo. Tenéis donde elegir;
les hay sexys...

... alegres...

... o románticos.




Cuál es el tuyo?

1: 2: 6: 7: 8:

miércoles, 29 de junio de 2011

Las LUCITAS se van de mercadillo

1: 2: 6: 7: 8:

lunes, 20 de junio de 2011

El vestido de las (casi) 100 flores.


Estaba yo inmersa en la producción de LUCITAS, cuando DMC anuncia un concurso de trabajos realizados con sus nuevos hilos de algodón Natura. No podía no participar, así que este mes de junio, entre el concurso, el mercadillo y otras cosillas que ya os enseñaré, no he parado.
En el blog de DMC, cuando presentan estos hilos, dicen que los colores de Natura Just Cotton están inspirados en la naturaleza, así que me pareció bonito hacer un vestido florido, y también por ello nos hemos ido a hacer las fotos al campo :-)
La gama de colores de esta colección es preciosa, todos combinan entre sí y los quieres todos! El día que compré los hilos, me llevé a mi amiga Susanna para que me ayudase en la selección de colores... y había que vernos; a ver estos, no ahora quita este y pon este, ahora estos otros... y es que todas las combinaciones eran chulisimas! Incluso las clientas que esperaban su turno hasta que nosotras nos decidiéramos, vinieron a mirar y a darnos también su opinión.

Con este vestido, me he cabreado, me he estresado, y hasta lo he llegado a coger manía! Además, las últimas flores las he tenido que coser puesto sobre la niña, con mi marido sujetándolo y yo añadiendo flores por aquí y por allá; os podéis imaginar el cuadro...
Pero ahora que por fin está terminado, estoy muy contenta con él.

La sesión de fotos, ahí va...




1: 2: 6: 7: 8:

lunes, 13 de junio de 2011

Tiempo de cerezas



El sábado 2 de julio estaremos de fiesta, un mercadillo con un montón de artistas de lo "hecho a mano" en las escaleras de Mundanalrüido. "Jóvenes" con incontinencia creativa. 
Beusual, Cocreta, Colarte, Delao*, Depicnic, Lamoi, La pequeña Lo, MerySú, Mundanalrüido y Pecaditos de Eva expondrán su trabajo artesano entre telas, guirnaldas, cojines, camisetas, tocados y alegría, mucha alegría.
Nuestros vecinos de Color de Carico pondrán la nota gastronómica en su terraza y estaremos prácticamente todo el día a vuestra disposición. ¡Invitados quedáis!
Sábado 2 de julio de 11:00 a 22:00.
C/San Celedonio 43. Santander



1: 2: 6: 7: 8:

sábado, 11 de junio de 2011

Os presento a ..... LUCITA


Por fin, por fin puedo presentárosla! Llevo ya varios días trabajando en esta muñeca a la que he puesto el nombre de mi madre. Este dibujo se lo he visto hacer a ella desde niña. Cada vez que tenía un papel en blanco y un boli la dibujaba; me ha regalado un montón de cosas a las que ha buscado la manera de dibujármela. Para mí, es como el sello de mi madre, su firma. Así que hace cosa de un par de semanas, me vino a la cabeza la imagen de este dibujo y et voilá! Muñecas LUCITA en fieltro!




















Mi madre ahora está mayor  y enferma, así que cuando le conté mi proyecto con sus muñecas no lo entendió muy bien. Pero cuando me vio con esta diadema, su cara, ya inexpresiva, dibujó una sonrisa por la que ya solo ha merecido la pena hacerlas.

Verán la luz del sol y tendrán su presentación en sociedad en forma de diademas y broches el día 2 de julio; De eso os hablaré en unos días. Ahora, estoy en plena producción de LUCITAS.


1: 2: 6: 7: 8:

domingo, 5 de junio de 2011

Entre labor y labor.... MAGDALENAS!!!


Resulta que mi marido a veces tiene algún detalle conmigo y me regala caprichitos de esos que sabe que me gustan pero me cuesta gastarme el dinero en ellos. Así que ayer me sorprendió con un kit que tenía yo fichado para hacer magdalenas.
Papelitos bonitos, bailarinas que parecen bailar sobre ellas... hacen que parezcan más deliciosas.


Las magdalenas, muy ricas gracias a la receta de velocidadcuchara, pero de aspecto no consigo igualar a las de mi amiga Susanna. Eso sí, algún día me compraré un horno como el de ella y ya no tendrán nada que envidiar a las suyas ;-)
Espero poder enseñaros esta semana el proyecto en el que estoy trabajando ahora, pero mientras tanto, unas magdalenas!