(function() { (function(){function c(a){this.t={};this.tick=function(a,c,b){var d=void 0!=b?b:(new Date).getTime();this.t[a]=[d,c];if(void 0==b)try{window.console.timeStamp("CSI/"+a)}catch(l){}};this.tick("start",null,a)}var a;if(window.performance)var e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart;var h=0=b&&(window.jstiming.srt=e-b)}if(a){var d=window.jstiming.load;0=b&&(d.tick("_wtsrt",void 0,b),d.tick("wtsrt_","_wtsrt", e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=c&&window.jstiming.load.tick("aft")};var f=!1;function g(){f||(f=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",g,!1):window.attachEvent("onscroll",g); })();
1: 7: 8: 9: 18:

jueves, 12 de mayo de 2011

Ilusionada con este proyecto

4 comentarios:

A las 14 de mayo de 2011, 13:14 , Blogger Isabel ha dicho...

jajaja qué gracia. No sé de lo que hablas: ni lo que es un SAL, ni la Sonieta, ni las Tildas, y el punto festón me suena de lejos, pero casi seguro q te va a quedar increible!!!

 
A las 14 de mayo de 2011, 14:53 , Blogger Susanna Isern ha dicho...

A mí me ha pasado lo mismo que a Isa! :-) Pero ya investigué en Sonieta y ahora ya lo pillo! jeje!
Precioso corazón con punto de festón!

 
A las 14 de mayo de 2011, 15:45 , Blogger Xti ha dicho...

Me uno a la incomprensión... algo me suena a mi el festón también de la máquina de coser pero vamos, que no se lo que es. Ya lo veremos en tus obras de arte!

 
A las 14 de mayo de 2011, 22:30 , Blogger Eva ha dicho...

Jejeje, qué graciosas, chicas! Pues nada, a seguir mi blog y así os ponéis un poco al día ;-)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal