(function() { (function(){function b(g){this.t={};this.tick=function(h,m,f){var n=void 0!=f?f:(new Date).getTime();this.t[h]=[n,m];if(void 0==f)try{window.console.timeStamp("CSI/"+h)}catch(q){}};this.getStartTickTime=function(){return this.t.start[0]};this.tick("start",null,g)}var a;if(window.performance)var e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart;var p=0=c&&(window.jstiming.srt=e-c)}if(a){var d=window.jstiming.load; 0=c&&(d.tick("_wtsrt",void 0,c),d.tick("wtsrt_","_wtsrt",e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=b&&window.jstiming.load.tick("aft")};var k=!1;function l(){k||(k=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",l,!1):window.attachEvent("onscroll",l); })();
1: 7: 8: 9: 18:

lunes, 20 de junio de 2011

El vestido de las (casi) 100 flores.


Estaba yo inmersa en la producción de LUCITAS, cuando DMC anuncia un concurso de trabajos realizados con sus nuevos hilos de algodón Natura. No podía no participar, así que este mes de junio, entre el concurso, el mercadillo y otras cosillas que ya os enseñaré, no he parado.
En el blog de DMC, cuando presentan estos hilos, dicen que los colores de Natura Just Cotton están inspirados en la naturaleza, así que me pareció bonito hacer un vestido florido, y también por ello nos hemos ido a hacer las fotos al campo :-)
La gama de colores de esta colección es preciosa, todos combinan entre sí y los quieres todos! El día que compré los hilos, me llevé a mi amiga Susanna para que me ayudase en la selección de colores... y había que vernos; a ver estos, no ahora quita este y pon este, ahora estos otros... y es que todas las combinaciones eran chulisimas! Incluso las clientas que esperaban su turno hasta que nosotras nos decidiéramos, vinieron a mirar y a darnos también su opinión.

Con este vestido, me he cabreado, me he estresado, y hasta lo he llegado a coger manía! Además, las últimas flores las he tenido que coser puesto sobre la niña, con mi marido sujetándolo y yo añadiendo flores por aquí y por allá; os podéis imaginar el cuadro...
Pero ahora que por fin está terminado, estoy muy contenta con él.

La sesión de fotos, ahí va...




8 comentarios:

A las 20 de junio de 2011, 15:08 , Blogger Susanna Isern ha dicho...

La verdad es que el vestido te ha quedado una preciosidad! Y sí que nos costó escoger, sí! Pero es que todos los colores combinaban de maravilla... Y que risa con aquellas señoras, jeje! ;-)
Además las fotos son espectaculares, mucha suerte con el concurso!

 
A las 20 de junio de 2011, 22:27 , Blogger Desmadejalamadeja ha dicho...

Es increiblemente precioso! Si fuera yo quien evalua ese concurso ya lo tenías ganado! Y la modelo lo luce muy bien... Un besazo

 
A las 23 de junio de 2011, 15:45 , Blogger Bigunki ha dicho...

La combinación elegida es estupenda, son una maravilla de algodones.
Suerte en el concurso, yo ando con otras cosas y no he preparado nada

 
A las 23 de junio de 2011, 22:40 , Blogger pecaditos de eva ha dicho...

Pues el concurso lo evalúa un jurado de expertos de DMC, pero gracias por tu comentario :-)
Bigunki, no presentas ese bebé molón de tu blog? Me ha encantado su ropita, y ese ombligo!
A mí también me ha gustado mucho este algodón, todavía hoy voy a la tienda y pienso "uy, pues con esos otros colores qué bien hubiese quedado..."

 
A las 29 de junio de 2011, 7:24 , Blogger la inglesita ha dicho...

No tengo palabras Eva, estoy flipando!
María

 
A las 29 de junio de 2011, 9:12 , Blogger Lola Gómez ha dicho...

Hola Eva, te he conocido a traves de la inglesita, y me he quedado con la boca abierta. El vestido es precioso y el reportaje fotográfico una maravilla.
Besos

 
A las 29 de junio de 2011, 15:21 , Blogger pecaditos de eva ha dicho...

A mis nuevas amigas de la inglesita, muchas gracias! Ahora espero conseguir hacerle a mi hija un vestido del Burda ;-)

 
A las 27 de julio de 2011, 8:38 , Blogger misperendengues ha dicho...

Menudo trabajazo! Precioso y original. Sigo con mi paseo por tu blog, me gusta mucho lo que veo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio