(function() { (function(){function b(g){this.t={};this.tick=function(h,m,f){var n=void 0!=f?f:(new Date).getTime();this.t[h]=[n,m];if(void 0==f)try{window.console.timeStamp("CSI/"+h)}catch(q){}};this.getStartTickTime=function(){return this.t.start[0]};this.tick("start",null,g)}var a;if(window.performance)var e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart;var p=0=c&&(window.jstiming.srt=e-c)}if(a){var d=window.jstiming.load; 0=c&&(d.tick("_wtsrt",void 0,c),d.tick("wtsrt_","_wtsrt",e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=b&&window.jstiming.load.tick("aft")};var k=!1;function l(){k||(k=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",l,!1):window.attachEvent("onscroll",l); })();
1: 7: 8: 9: 18:

sábado, 9 de julio de 2011

Mi primer amigurumi!



Cuando me compré el fabuloso libro de Nicky Trench, Divertidos muñecos de ganchillo, pensé que con saber hacer ganchillo ya podría ponerme a hacer todos los muñecos tan bonitos que vienen en el libro. Pero empecé a leer las explicaciones, y no entendía nada. En Santander no encontré a nadie que me enseñara, así que busqué por Internet y vi que en Bilbao había varias opciones. Me decidí por Little Rita porque hacía los talleres los sábados por la mañana, que es cuando me podía dar yo el paseo hasta Bilbao. No sabía de ella más que lo que vi en su página web, me gustó, me animé y para allá que me fui una mañana de junio.
Laia es encantadora, sabe enseñar y tiene mucho interés en que te vayas de sus clases con todo bien aprendido. Se preocupó mucho por mi, que iba más lentas que mis compañeras ya que, al ser zurda y hacer ganchillo "a mi manera", tardo un poquito más. 
Pero me fui con los conceptos bien claros y sabiendo leer las instrucciones (hasta en inglés!). Además me lo pasé muy bien, qué más le puedo pedir?
Ahora en casa ya puedo ponerme yo sola a ello, y me encanta!
Pues nada, este pulpito, el primero de mis amigurumis, se lo dedico a Laia, mi súper teacher. Ahora ya, definitivamente, la perdono el madrugón que me hizo darme ese día :-)






6 comentarios:

A las 9 de julio de 2011, 17:38 , Blogger Susanna Isern ha dicho...

Pues es un pulpito divino! Lo que te propongas lo harás, que la que vale, vale! Besitos

 
A las 9 de julio de 2011, 17:48 , Blogger la inglesita ha dicho...

Qué simpático. Con lo difícil que es el ganchillo para mi...

 
A las 11 de julio de 2011, 9:33 , Anonymous Eva ha dicho...

Pues para ser tu primer amigurumi está perfecto. Somos muchas las que hacemos amigurumis, son una adicción, no te cortes en preguntar cualquier duda.
Saludos
eva

 
A las 11 de julio de 2011, 18:34 , Blogger Desmadejalamadeja ha dicho...

Te ha quedado chulísimo, ya verás que en esto del amigurumi no hay uno sin dos, dos sin tres, tres sin cuatro... Vamos que si lo pruebas estás perdida ;-)
Un beso guapa!

 
A las 12 de julio de 2011, 10:34 , Blogger pecaditos de eva ha dicho...

Sí, sí que engancha esto de los amigurumis! Ya estoy mirando tooodos los que quiero hacer ahora :-)
Desmadeja, me gustó mucho aquél que hiciste tú con lana con aspecto rústico, y el elefante que ha colgado bigunki en su blog... dan ganas de hacerlo pero ya!

 
A las 21 de julio de 2011, 22:53 , Blogger hamoraima ha dicho...

qué envidia me da... yo todavía no me atrevo con los amigurimi, presiento que me podría desesperar.
qué chulo el pulpo!
saludos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio