(function() { (function(){function b(g){this.t={};this.tick=function(h,m,f){var n=void 0!=f?f:(new Date).getTime();this.t[h]=[n,m];if(void 0==f)try{window.console.timeStamp("CSI/"+h)}catch(q){}};this.getStartTickTime=function(){return this.t.start[0]};this.tick("start",null,g)}var a;if(window.performance)var e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart;var p=0=c&&(window.jstiming.srt=e-c)}if(a){var d=window.jstiming.load; 0=c&&(d.tick("_wtsrt",void 0,c),d.tick("wtsrt_","_wtsrt",e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=b&&window.jstiming.load.tick("aft")};var k=!1;function l(){k||(k=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",l,!1):window.attachEvent("onscroll",l); })();
1: 7: 8: 9: 18:

lunes, 7 de noviembre de 2011

Conseguido!


Si! Terminé de coser.... y salió un pantalón!!!!!!
Ha sido muy divertido hacerlo, y es que María consigue que además de aprender (que al final es de lo que se trata), nos lo pasemos muy bien participando en sus cose conmigo. Para animarnos a coser nuestro primer pantalón recuerdo que nos dijo que si no salía, no te prohibían después la entrada a la mercería. Lo que me reí.
Pues nada, después de algunos sudores pensando "a mí esto no me va a salir", "para qué me metería yo en esto...", mi hija hoy, estrena pantalón.
Y con la cantidad de telas de mercadillo que tengo, creo que no será el único que haga.
Buenas noches.

14 comentarios:

A las 7 de noviembre de 2011, 22:22 , Blogger Gloria ha dicho...

te han quedado muy muy bien!
la modelo ha hecho muy bien su trabajo!!
Un beso!!

 
A las 7 de noviembre de 2011, 22:30 , Blogger Ana ha dicho...

¿dónde encuentras telas bonitas?

 
A las 7 de noviembre de 2011, 23:14 , Blogger Evelyn ha dicho...

Hola compi de CC, te ha quedado un pantalón precioso. Besos.

 
A las 8 de noviembre de 2011, 7:09 , Blogger Bigunki ha dicho...

Un pantalón estupendo. Ya me apuntaría yo a unas clases de esas

 
A las 8 de noviembre de 2011, 9:19 , Blogger Marta GG ha dicho...

Ya te he dicho que me das una envidia tremenda. A ver si aprendo yo algo de costura... Nos vemos esta tarde en la tertulia!

 
A las 8 de noviembre de 2011, 9:31 , Blogger Susanna Isern ha dicho...

Es chulísimo! Y hablando de la modelo, me estoy imaginando la cara que ponía cuando le hacías las fotos! jeje ;-)

 
A las 8 de noviembre de 2011, 9:55 , Blogger pecaditos de eva ha dicho...

Pues la modelo... estaba bailando a Juanes encima de la mesa durante la sesión de fotos!
Ana, para las telas no me complico mucho, las compro en mi ciudad; es una cosa que no me atrevo a comprar por internet porque me gusta sentirlas, tocarlas, tenerlas en la mano.
Bigunki, Marta, podéis seguir el paso a paso de este cose conmigo e intentarlo.
A mis compañeras del cose conmigo, nos vemos en el próximo!

 
A las 8 de noviembre de 2011, 16:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Qué contenta se ve a la modelo, yo tb lo estaría con unos pantalones así de chulos!

 
A las 8 de noviembre de 2011, 21:40 , Blogger El Costurero de Ani ha dicho...

A ti también te ha quedado genial!! me alegro que te haya gustado la idea de mi camiseta, es que coserla yo me pareció demasiado... así que tuneé una blanca de algodón. En cuanto tengas la tuya pon fotos, haber que chuli te queda. Besitos. Ana.

 
A las 8 de noviembre de 2011, 22:07 , Blogger Desmadejalamadeja ha dicho...

Muy bien Eva! Qué chulos!! Yo tambien quería seguir este cose conmigo pero no tuve tiempo. A ver si lo hago en algún momento. Ver el tuyo me anima a ponerme.

 
A las 9 de noviembre de 2011, 13:40 , Blogger Olga (El Elefante Rosa) ha dicho...

Te ha quedado genial, y la modelo muy graciosa!, jeje!!!un abrazo. olga

 
A las 9 de noviembre de 2011, 16:50 , Blogger Telas y Tentaciones ha dicho...

Hola Eva, te ha quedado genial el pantalón
Gracias por tu comentario, besos, Roser.

 
A las 11 de noviembre de 2011, 0:02 , Blogger linibau ha dicho...

Te han quedado geniales!!

 
A las 26 de noviembre de 2011, 16:43 , Blogger Iván ha dicho...

qué chulo! me gusta mucho cómo te ha quedado, un saludo!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio