(function() { (function(){function c(a){this.t={};this.tick=function(a,c,b){var d=void 0!=b?b:(new Date).getTime();this.t[a]=[d,c];if(void 0==b)try{window.console.timeStamp("CSI/"+a)}catch(l){}};this.tick("start",null,a)}var a;if(window.performance)var e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart;var h=0=b&&(window.jstiming.srt=e-b)}if(a){var d=window.jstiming.load;0=b&&(d.tick("_wtsrt",void 0,b),d.tick("wtsrt_","_wtsrt", e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=c&&window.jstiming.load.tick("aft")};var f=!1;function g(){f||(f=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",g,!1):window.attachEvent("onscroll",g); })();
1: 7: 8: 9: 18:

jueves, 6 de octubre de 2011

SEW!


Estaba yo el otro día leyendo en el blog desmadejalamadeja una entrada sobre una tarta que seguro estaba buenísima, pero mi ojo costurero se fue al delantal que se veía en las fotos. 
Su dueña nos aclaraba que lo había hecho siguiendo este libro; sew! de Cath Kidston. Me faltó tiempo para investigar y de repente me encontré dando al "añadir al carro de compra" en Amazon. 
Como una cosa lleva a la otra, piqué también con "the handmade marketplace", un libro que te ayuda a iniciarte en las ventas de tus productos on line.
Sobra decir que estoy encantada con mi compra, no? Los libros de sew! vienen con muchas ideas y todos los pasos a seguir. Además, trae un kit con todo lo necesario (telas precortadas incluidas) para que te hagas el bolso de la portada. 
Eso sí, todo en inglés, así además de coser, practico con el idioma; que se note mi 3º de la EOI!
Venga, os los llevo a la tertulia lanera del martes...

5 comentarios:

A las 6 de octubre de 2011, 23:48 , Blogger Marta G.G. ha dicho...

Je, je, el martes los cotilleamos a fondo!

 
A las 7 de octubre de 2011, 1:12 , Blogger HamoraimaBlog ha dicho...

ay ay ay... que me está picando la envidia por esos libros... es que tienen tan buena pinta!

 
A las 7 de octubre de 2011, 7:33 , Blogger la inglesita ha dicho...

Yo tengo el libro de Cath Kidston y he hecho varias cosas de él. Trae cosas muy facilitas así que manos a la obra! Si necesitas algo ya sabes donde estoy...
María

 
A las 7 de octubre de 2011, 11:19 , Blogger pecaditos de eva ha dicho...

Marta y Hamoraima, os recomiendo que os lo compréis en Amazon, porque además son baratísimos!
María, gracias por tu ofrecimiento, lo tendré en cuenta!

 
A las 7 de octubre de 2011, 11:49 , Blogger Desmadejalamadeja ha dicho...

Gracias por la referencia, muuuaa!
Seguro que nos vas a sorprender con un monton de cosas de estos libros, que proyectos más bonitos salen, a que si?? Yo ahora quiero hacer la bolsa infantil que tiene un elefante en el bolsillo, ya te contaré mis adelantos... Tú por donde vas a empezar??

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal