(function() { (function(){function c(a){this.t={};this.tick=function(a,c,b){var d=void 0!=b?b:(new Date).getTime();this.t[a]=[d,c];if(void 0==b)try{window.console.timeStamp("CSI/"+a)}catch(l){}};this.tick("start",null,a)}var a;if(window.performance)var e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart;var h=0=b&&(window.jstiming.srt=e-b)}if(a){var d=window.jstiming.load;0=b&&(d.tick("_wtsrt",void 0,b),d.tick("wtsrt_","_wtsrt", e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=c&&window.jstiming.load.tick("aft")};var f=!1;function g(){f||(f=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",g,!1):window.attachEvent("onscroll",g); })();
1: 7: 8: 9: 18:

domingo, 4 de septiembre de 2011

Mi colcha tilda


Recordáis la colcha tilda de la que os hablé aquí?
Pues estos son los avances...






4 comentarios:

A las 5 de septiembre de 2011, 9:45 , Blogger Bigunki ha dicho...

Pues va avanzando. En breve, terminada

 
A las 5 de septiembre de 2011, 9:59 , Blogger Susanna Isern ha dicho...

Te está quedando de cine... Las telas que has escogido son preciosas! Ya sabes que en eso las primitas también irán a conjunto!jeje Besitos

 
A las 5 de septiembre de 2011, 10:50 , Blogger Los Hilos de mi Pecera ha dicho...

Hola Eva,me gusta mucho cómo te queda la colcha tilda.Yo estoy en ello pues la quiero terminar para Navidad.Siempre me acuerdo de ti cuando me dices:voy ha probar de hacerla se ve sencilla, jeje me río de eso. Tela,tela marinera es muy laboriosa y me queda mucho por hacer,seguro que no me da tiempo acabarla para la fecha prevista.Besos.

 
A las 7 de septiembre de 2011, 10:48 , Blogger Sacocharte ha dicho...

Hola, nos encanta como te ha quedado la colcha, es monísima!!

Te invitamos a visitarnos en: Sacocharte Bolsos y material de artesanía

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal