(function() { (function(){function b(g){this.t={};this.tick=function(h,m,f){var n=void 0!=f?f:(new Date).getTime();this.t[h]=[n,m];if(void 0==f)try{window.console.timeStamp("CSI/"+h)}catch(q){}};this.getStartTickTime=function(){return this.t.start[0]};this.tick("start",null,g)}var a;if(window.performance)var e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart;var p=0=c&&(window.jstiming.srt=e-c)}if(a){var d=window.jstiming.load; 0=c&&(d.tick("_wtsrt",void 0,c),d.tick("wtsrt_","_wtsrt",e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=b&&window.jstiming.load.tick("aft")};var k=!1;function l(){k||(k=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",l,!1):window.attachEvent("onscroll",l); })();
1: 7: 8: 9: 18:

miércoles, 20 de julio de 2011

Próximamente en mi tienda de artesanio...


No sé cómo ni por qué ha sido, pero estos últimos días me ha dado por forrar perchas. Empecé comprando una y enredando en ella a ver qué salía, y ahora tengo en casa una colección de perchas de madera, grandes y pequeñas, esperando a que las meta mano.
Me pongo a ellas sobretodo después de comer, estos días de lluvia tan bonitos que nos regala Santander en pleno mes de julio. Mi marido me acompaña enseñándome sus avances en sus clases de guitarra y mi hija me ayuda a escoger las telas, corta hilos... 
Un día, estaba yo con la máquina de coser y mi marido me dijo; si te viera tu madre, diría "y para esto le pagué yo una carrera a mi hija?". Puede parecer triste, pero no puedo negar que soy feliz.

4 comentarios:

A las 21 de julio de 2011, 9:38 , Anonymous Cristina ha dicho...

Preciosas, como siempre! Me recuerdan a las que hizo mi madre cuando nació Sergio...
En cuanto a tu último parrafo, tú misma te contestas :). Y no se a quién le puede parecer triste, acaso alcanzar felicidad lo es? ;)

 
A las 21 de julio de 2011, 14:20 , Blogger Susanna Isern ha dicho...

Una maravilla... Tu felicidad se refleja en las cosas que haces y "vizeversa". Yo reconozco que caí y me colgué de tus preciosas perchas! :-)

 
A las 21 de julio de 2011, 20:55 , Blogger Sully ha dicho...

Qué bonitas!!! Me encantan el lavanda y el morado! Con el tiempecito de este verano vas a montar un supermercado ;-)

Carrera o no carrera, seguro que lo que más quiere tu madre en esta vida es verte feliz :D

 
A las 27 de julio de 2011, 8:43 , Blogger misperendengues ha dicho...

Ay, amiga, el éxito es tan relativo a cada cuál... Yo también tengo una carrera pero me motiva mucho más darle a la aguja y lo tengo como proyecto de futuro.

Pues nada, que me gusta tu blog, así que me quedo por aquí. Te invito a darte un paseín por el mío. Feliz verano... otoñal. Confiemos en que agosto salga mejor. Hoy por lo menos, y de momento, se asoma el sol.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio