(function() { (function(){function c(a){this.t={};this.tick=function(a,c,b){var d=void 0!=b?b:(new Date).getTime();this.t[a]=[d,c];if(void 0==b)try{window.console.timeStamp("CSI/"+a)}catch(l){}};this.tick("start",null,a)}var a;if(window.performance)var e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart;var h=0=b&&(window.jstiming.srt=e-b)}if(a){var d=window.jstiming.load;0=b&&(d.tick("_wtsrt",void 0,b),d.tick("wtsrt_","_wtsrt", e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=c&&window.jstiming.load.tick("aft")};var f=!1;function g(){f||(f=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",g,!1):window.attachEvent("onscroll",g); })();
1: 7: 8: 9: 18:

lunes, 25 de julio de 2011

Enganchíllate!


Y qué os parecen mis perchas en ganchillo? Si llego a saber que me dan tanto trabajo, no las hago :-)
Después de hacer y unir todos los cuadros granny, quedaba el trabajo final; el montaje.
Así que anoche, mientras oía los fuegos artificiales desde casa, estuve haciendo y deshaciendo porque no encontraba la manera de forrarlas y que quedasen lo bonitas que se merecían.
Hoy es fiesta y podía estar pasando el día en la playa, darme un baño, leer un libro a la orilla del mar... pero  cosas de este verano loco, estoy en casa con la sesión de fotos.
Esta semana toca empezar con las perchas infantiles; ya tengo todo el material en casa, así que avisados quedáis!
Ahora, me voy de paseo.


4 comentarios:

A las 25 de julio de 2011, 17:56 , Blogger Susanna Isern ha dicho...

Ha merecido la pena!! Qué bonitas son! Y qué espectacular el montaje fotográfico, realmente dan ganas de llevárselas a casa!!!

 
A las 26 de julio de 2011, 9:47 , Anonymous Cristina ha dicho...

Preciosas, preciosas! Eres una artista! Es que además, da gusto la variedad... ya estoy deseando ver lo siguiente que se te ocurre!

 
A las 26 de julio de 2011, 13:04 , Blogger Dmc ha dicho...

¡¡Son preciosas!!

 
A las 29 de julio de 2011, 20:46 , Blogger Desmadejalamadeja ha dicho...

Son preciosas, yo quiero una, voy a tu tienda!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal