(function() { (function(){function b(g){this.t={};this.tick=function(h,m,f){var n=void 0!=f?f:(new Date).getTime();this.t[h]=[n,m];if(void 0==f)try{window.console.timeStamp("CSI/"+h)}catch(q){}};this.getStartTickTime=function(){return this.t.start[0]};this.tick("start",null,g)}var a;if(window.performance)var e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart;var p=0=c&&(window.jstiming.srt=e-c)}if(a){var d=window.jstiming.load; 0=c&&(d.tick("_wtsrt",void 0,c),d.tick("wtsrt_","_wtsrt",e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=b&&window.jstiming.load.tick("aft")};var k=!1;function l(){k||(k=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",l,!1):window.attachEvent("onscroll",l); })();
1: 7: 8: 9: 18:

domingo, 28 de agosto de 2011

Con mis manitas y mi ALFA Next 40

Para hacer mi vida un poco más feliz, existen los talleres de mundanalrüido. Esta semana Susana, de MerySú MerySú, ha estado allí un par de tardes con un objetivo; sacar el patrón de una prenda y hacer otra igual con otra tela.

Susana es una buena maestra; además se le nota que le gusta mucho lo que hace y enseguida te contagia las ganas de jugar con las telas.

Salimos de allí con el propósito de estrenar este fin de semana el modelito que nos hicimos, y a juzgar por lo que hicieron mis compañeras de taller, creo que no soy la única que lo he conseguido.


Lo malo de estos talleres de mundanal, es que te crean nuevas necesidades que jamás pensaste que ibas a tener, y ahora NECESITO unas reglas curvas de costura!
Así que ahora que termina este verano que parece que nunca empezó y que llega tiempo de manzanas, me he puesto a hacerle vestiditos a mi hija. Ya tengo más modelos en mente...

12 comentarios:

A las 28 de agosto de 2011, 18:16 , Blogger Sully ha dicho...

Muy bonito!!! Yo te hago pedido para el año q viene, q este hemos dejado la ropa nueva ;-)

 
A las 28 de agosto de 2011, 18:17 , Blogger Sully ha dicho...

Esas reglas curvas de costura caen antes de septiembre, no sé porque me da :DD

 
A las 28 de agosto de 2011, 18:34 , Blogger la inglesita ha dicho...

El vestido copiado me gusta más que el original, la tela es muy bonita. Cuando te hagas con las reglas curvas serás ya el no va más!
María

 
A las 28 de agosto de 2011, 18:53 , Blogger Susanna Isern ha dicho...

Qué bonito te ha quedado! Y en las fotos se te ve en tu salsa, además estás guapísima! Qué chulos son tus montajes fotográficos! Muaaaa

 
A las 28 de agosto de 2011, 20:32 , Blogger Marta GG ha dicho...

Me quedé con ganas de ir. Visto lo visto, creo que me tendré que apuntar a la próxima convocatoria.

 
A las 28 de agosto de 2011, 21:26 , Blogger Ainara Bezanilla ha dicho...

Qué fenómeno Eva...

 
A las 28 de agosto de 2011, 22:06 , Anonymous Cristina ha dicho...

Vaya artista chica... es precioso!

 
A las 28 de agosto de 2011, 22:49 , Blogger misperendengues ha dicho...

Me encanta el modelo y la tela. Coser es mi asignatura pendiente

 
A las 29 de agosto de 2011, 10:19 , Blogger Vicente ha dicho...

Cariño, por favor, sigue así y tendré que pedirte trabajo como comercial!!! :-DDD

 
A las 29 de agosto de 2011, 14:13 , Blogger pecaditos de eva ha dicho...

Gracias, gracias por los comentarios! Estoy tan contenta con este primer vestido, que ya estoy pensando en los próximos.
María, me encantan tus cose conmigo, pero no me atreví a apuntarme. Eso sí, tengo los tutoriales en Favoritos para el próximo verano!
Vicen, no me atrevo a poner precio a mis vestidos, serán solo para la princesita de la casa.
Isa, como lo sabes! Ya están esas reglas en la lista de la compra!

 
A las 29 de agosto de 2011, 22:10 , Blogger Telas y Tentaciones ha dicho...

Hola Eva, me estás dejando de piedra,eres un todo terreno.Te felicito por tu último trabajo, es precioso el vestido.Besos.

 
A las 4 de septiembre de 2011, 23:42 , Blogger menduca ha dicho...

JAjaja,es verdad, cada curso hecho me creó nuevas necesidades.
Por suerte caí en la tentación la mayoría de las veces
;)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio