(function() { (function(){function b(g){this.t={};this.tick=function(h,m,f){var n=void 0!=f?f:(new Date).getTime();this.t[h]=[n,m];if(void 0==f)try{window.console.timeStamp("CSI/"+h)}catch(q){}};this.getStartTickTime=function(){return this.t.start[0]};this.tick("start",null,g)}var a;if(window.performance)var e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart;var p=0=c&&(window.jstiming.srt=e-c)}if(a){var d=window.jstiming.load; 0=c&&(d.tick("_wtsrt",void 0,c),d.tick("wtsrt_","_wtsrt",e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=b&&window.jstiming.load.tick("aft")};var k=!1;function l(){k||(k=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",l,!1):window.attachEvent("onscroll",l); })();
1: 7: 8: 9: 18:

viernes, 23 de septiembre de 2011

"Oh, mamá, va a ser para mí?"


Después de aceptar mi hija que regalase una mantita de ganchillo a mi ahijada (que ella "necesitaba" para sus muñecas); después de ver cómo vendía en el mercadillo los mitones que a ella tanto le gustaban cuando me veía hacerlos; después de hacer unos cuantos amigurumis y regalarlos a vecinas y amigas... cuando Vega se levantó por la mañana y vio esta alfombra, deseó que fuese para ella. 
Anoche me quedé hasta las tantas con mis trapillos de Sacocharte tejiendo esta alfombra, exclusivamente para mi niña linda. Sabía que le haría ilusión.



14 comentarios:

A las 23 de septiembre de 2011, 23:32 , Anonymous Maria ha dicho...

Es preciosísima!No me extraña que le haya gustado!!

 
A las 24 de septiembre de 2011, 9:25 , Blogger Sacocharte ha dicho...

¡¡¡¡Qué bonita EVA!!!! Es preciosa, qué regalo tan magnífico para una hija :D Enhorabuena por el trabajo, nos has emocionado.

http://www.Sacocharte.com

 
A las 24 de septiembre de 2011, 9:28 , Blogger Marta GG ha dicho...

Ohhhhhh es preciosa! Qué ganchillo has usado al final?

 
A las 24 de septiembre de 2011, 10:14 , Blogger Susanna Isern ha dicho...

Mi pobre Veguita que, entre otras muchas, tiene que compartir el talento de su mami con la ahijada (y con la mamá de la ahijada) jeje!
Te ha quedado preciosa! Seguro que a la peque le encanta y le luce de maravilla en la habitación!

 
A las 24 de septiembre de 2011, 10:31 , Blogger mimondo ha dicho...

Me encanta!!!! No me extraña q tu hija le haya gustado!!! Si yo tb quiero una!!! ;P

 
A las 24 de septiembre de 2011, 17:22 , Blogger pecaditos de eva ha dicho...

La peque está encantada con su nueva alfombra! Tan rosa, tan nube...
Marta, empecé con un ganchillo de 10 mm pero me quedaba muy pequeño el punto, lo deshice y lo volví a empezar con una de 15 mm.

 
A las 24 de septiembre de 2011, 19:31 , Blogger Sully ha dicho...

Es la alfombra perfecta para la princesa de fresa :D. Como la vea Zoe ya estoy viendo los dedazos en la pantalla intentando cogerla :DD

 
A las 24 de septiembre de 2011, 21:51 , Blogger Xti ha dicho...

Me encanta!!! Pero si no te ha dado tiempo a desenvolver las bovinas y ya la tienes hecha!!!

 
A las 25 de septiembre de 2011, 23:31 , Blogger Telas y Tentaciones ha dicho...

HOLA EVA, POR TENER UN BLOG MARAVILLOSO,
TE INVITO QUE ENTRES A MI BLOG PARA
RECOGER LOS PREMIOS QUE TE CONCEDO,
BESOS.

 
A las 26 de septiembre de 2011, 10:27 , Blogger LaFelicidaddelasCosasInsignificantes ha dicho...

mUY BONITA!!!!!besos

 
A las 26 de septiembre de 2011, 22:02 , Blogger Desmadejalamadeja ha dicho...

OOOOOOOOOO, qué bonita Eva!! Qué maravilla de regalo para tu hija, podrá poner sus pies cada mañana cuando se levante, será un gran inicio de día...

 
A las 26 de septiembre de 2011, 22:39 , Blogger Telas y Tentaciones ha dicho...

Qué bonita te ha quedado la alfombra,Eva debe estar muy contenta.Gracias por tu visita y por tu comentario,besos.

 
A las 27 de septiembre de 2011, 0:01 , Blogger Unknown ha dicho...

guau!!! que pasada, es preciosa!!!!

 
A las 28 de septiembre de 2011, 9:39 , Blogger Le Petit Paquebot ha dicho...

jajajaj sí no había visto tu alfombra es muy guay, tengo que reconocer que me tuve que poner una muñequera la final! El trapillo mola mucho y el mundo alfombra es genial!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio