(function() { (function(){function c(a){this.t={};this.tick=function(a,c,b){var d=void 0!=b?b:(new Date).getTime();this.t[a]=[d,c];if(void 0==b)try{window.console.timeStamp("CSI/"+a)}catch(l){}};this.tick("start",null,a)}var a;if(window.performance)var e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart;var h=0=b&&(window.jstiming.srt=e-b)}if(a){var d=window.jstiming.load;0=b&&(d.tick("_wtsrt",void 0,b),d.tick("wtsrt_","_wtsrt", e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=c&&window.jstiming.load.tick("aft")};var f=!1;function g(){f||(f=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",g,!1):window.attachEvent("onscroll",g); })();
1: 7: 8: 9: 18:

jueves, 15 de septiembre de 2011

Gorros y mitones



Por fin puedo empezar a enseñaros la producción que llevo al mercadillo del sábado!!!
Estos conjuntos de gorros y mitones están hechos con lana de Alpaca, de Perú, y según me cuenta mi mercera, es una lana muy buena y muy calentita. 
Yo, que no podía quedarme sólo con esa información, he investigado después en casa y he podido conocer lo siguiente;

la naturaleza ha sido magnifica con la alpaca y ha dotado a sus lanas con características que la hacen únicas. El secreto de las fibras de alpaca reside en su estructura. Esta absorbe la humedad y permite que la piel respire haciéndola sentir fresca en el verano y ayudándola a conservar el calor durante el invierno.
La fibra de alpaca contiene bolsas de aire microscópicas, lo que hace posible crear prendas ligeras de peso y con gran poder térmico, es inusualmente fuerte y resistente. Es suave y delicada al tacto. Su estructura celular produce un tacto suave inigualado por otras fibras especializadas.
La alpaca en sus dos razas, Suri o Huacayo, es fuente de una hermosa fibra, de brillo excepcional y textura extraordinaria.


Qué os ha parecido la clase de hoy? ;-)


4 comentarios:

A las 15 de septiembre de 2011, 9:11 , Blogger Isabel ha dicho...

Ay gorros!!!! Con lo q me gustan!!!!! Uno cae fijo ;-)

 
A las 15 de septiembre de 2011, 9:39 , Blogger Marta G.G. ha dicho...

Me encantan.

 
A las 17 de septiembre de 2011, 16:24 , Blogger Susanna Isern ha dicho...

Qué interesante! Y los gorros preciosos, ya tengo ganas de ver que tal me queda uno de ellos puesto! :-)

 
A las 24 de noviembre de 2011, 19:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

CUAA ES EL PRECIO DE SUS PRODUCTOS?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal