(function() { (function(){function b(g){this.t={};this.tick=function(h,m,f){var n=void 0!=f?f:(new Date).getTime();this.t[h]=[n,m];if(void 0==f)try{window.console.timeStamp("CSI/"+h)}catch(q){}};this.getStartTickTime=function(){return this.t.start[0]};this.tick("start",null,g)}var a;if(window.performance)var e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart;var p=0=c&&(window.jstiming.srt=e-c)}if(a){var d=window.jstiming.load; 0=c&&(d.tick("_wtsrt",void 0,c),d.tick("wtsrt_","_wtsrt",e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=b&&window.jstiming.load.tick("aft")};var k=!1;function l(){k||(k=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",l,!1):window.attachEvent("onscroll",l); })();
1: 7: 8: 9: 18:

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Tiempo de manzanas...


Amaneció lloviendo el sábado. Ya lo habían anunciado, pero hasta última hora yo tenía la esperanza de despertar y encontrarme con el día perfecto para hacer el mercadillo en la calle. No fue así; entonces las chicas de mundanalrüido activaron el plan B; ponerle al mal tiempo buena intención y despejar la librería para que todos pudiésemos lucir nuestros puestos.
Al principio, parecía que este tiempo de manzanas no iba a ser tan lucido como lo fue nuestro primer tiempo de cerezas y yo creo que más bien fue al revés; todo lució dentro con un encanto especial, como dice la dulce Nuria, de Jabones de Libanda. Además, la experiencia de estar todos tan juntitos dio lugar a una convivencia excepcional entre todos los artesanos. 

Fue bonito repetir experiencia "mercadillista" con Susana, de MerySú MerySú y con Marta, la pequeña Lo; volver a ver la delicada ropa infantil de la moi (yo "de mayor" quiero ser como Marta y hacerle prendas tan especiales a mi hija), tener a Toño de Beusual pintando en el escaparate; deleitarme nuevamente con los cojines de Ainara; ver en vivo las cerámicas de Cristina Ortiz y los Jabones de Libanda; conocer en persona a las nietas de Mariuca (su ropa ya la conocía pues las sigo desde hace tiempo); tener cerca mío las ilustraciones de Marta Serrano para poder contemplarlas a cada momento; la grata sorpresa que fue para mí Bobha con unos diseños de ropa y unas telas realmente cautivadoras; la energía positiva que transmite a cualquiera que está con ella Rebeca Aragón de Manzanas Traigo, que cada vez que la miraba tenía a alguien probándose un delantal...

Además, no paró de entrar gente en todo el día a la librería. Todo el mundo se paraba en todos los puestos y se detenía a mirar a cada cosa con atención. Creo que hemos gustado!

Pues nada, nos vemos en el próximo tiempo de.............
Las fotos, todas las que he colgado en esta entrada, son de Ainara Bezanilla. Creo que transmiten lo vivido el sábado en su librería.


7 comentarios:

A las 21 de septiembre de 2011, 12:13 , Blogger Las Nietas de Mariuca ha dicho...

Ha quedado genial, la verdad es que estaba todo muy bonito, pensabamos que habíamos comentado antes, esto de la informática es un lio, al final nos quedamos con las ganas de los antifaces, pero todo no se podía comprar, quedan pendientes..... para la próxima si hay y sino ya te tenemos localizada, encantadas de haberos conocido en persona a los tres, besos. Carolina (Las nietas de Mariuca).

 
A las 21 de septiembre de 2011, 16:17 , Blogger Susanna Isern ha dicho...

Y tanto que habéis gustado! Era maravilloso pasearse por la librería y ver tanta cosa bonita. Además, el buen rollo se respiraba en el aire! Me encantó ir a visitaros y el siguiente "tiempo de" tampoco pienso perdermelo! :-)

 
A las 21 de septiembre de 2011, 17:25 , Blogger pecaditos de eva ha dicho...

Carolina, fue un placer compartir mercadillo con tanta gente bonita...
Su, es verdad, estábamos todos encantados, y creo que se sí, se respiraba...
Me hubiera gustado poner más fotos y que se viera la librería y la cantidad de gente que vino, y es que había tantas fotos para escoger!

 
A las 21 de septiembre de 2011, 20:39 , Blogger Unknown ha dicho...

vaya fotos más bonitas!!! que pena no haber podido ir, xq las fotos son preciosas, pero seguro que el ambientillo fue mejor =^_^=

 
A las 21 de septiembre de 2011, 21:57 , Blogger Desmadejalamadeja ha dicho...

Qué lástima que no estemos más cerca, porque me hubiera encantado poder ir a visitaros, que cosas más bonitas haceis todas...

 
A las 22 de septiembre de 2011, 8:09 , Blogger Bigunki ha dicho...

Quedó todo precioso.
Que bien que estuviera pensado un plan B, siempre es de agradecer

 
A las 22 de septiembre de 2011, 10:40 , Blogger menduca ha dicho...

A mi me hubiese gustado entrar a esa librería!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio