(function() { (function(){function c(a){this.t={};this.tick=function(a,c,b){var d=void 0!=b?b:(new Date).getTime();this.t[a]=[d,c];if(void 0==b)try{window.console.timeStamp("CSI/"+a)}catch(l){}};this.tick("start",null,a)}var a;if(window.performance)var e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart;var h=0=b&&(window.jstiming.srt=e-b)}if(a){var d=window.jstiming.load;0=b&&(d.tick("_wtsrt",void 0,b),d.tick("wtsrt_","_wtsrt", e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=c&&window.jstiming.load.tick("aft")};var f=!1;function g(){f||(f=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",g,!1):window.attachEvent("onscroll",g); })();
1: 7: 8: 9: 18:

viernes, 2 de diciembre de 2011

Un metro de tela para dos niñas


Estos son los vestidos que he hecho para mis dos niñas.
El primero, para mi ahijada Yuna, lo hice con un patrón que me dejaron del libro Coser para los más pequeños es fácil y que podéis conocer aquí.
No es complicado de hacer, y esa cinta blanca que lo atraviesa, parece que está muy de moda en los vestidos de la revista Espejito, Espejito (según me dijo mi mercera).
Del segundo, para mi hija Vega, saqué el patrón de un vestidito suyo de cuando tenía 2 años, que me encantaba. La puntilla blanca (¡por favor fijaos en ella!) se me metió en la cabeza que lo quería con ella y no sabéis lo que me ha costado. 
Aunque a veces cosiendo me enfado conmigo misma, reconozco que al final, cuando veo que he conseguido hacer una prenda de ropa con mis propias manos, siento una gran satisfacción y ganas de seguir llenando armarios con ropa hecha por mí.
Sí, ya tengo en mente el siguiente proyecto.

9 comentarios:

A las 2 de diciembre de 2011, 13:04 , Blogger Susanna Isern ha dicho...

Los dos son una verdadera preciosidad! :-) Qué ganas de ver a las priminas con sus vestiditos puestos!

 
A las 2 de diciembre de 2011, 15:22 , Blogger Giraluna ha dicho...

Son preciosos Eva!!!
BesO

 
A las 2 de diciembre de 2011, 15:50 , Blogger aLdE ha dicho...

que bonitos!!!!
y aunq yo no apLico mucho eso de coser, te entiendo perfecto Lo del enfado.. me pasa iGual cuando estoy tejiendo... pero nada como la satisfacción del resuLtado final y ver a las princesas Lucir el hermoso trabajo... y si te lo chulean pues más!!!!!!
saLuditos....

 
A las 2 de diciembre de 2011, 16:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Qué envidia!! Tanta que ayer mismo me he comprado tela para hacerme una falda sencilla y un retal para hacerle "algo" a mi peque de 7 meses... :-)

 
A las 2 de diciembre de 2011, 19:25 , Blogger Bigunki ha dicho...

Están bonitos. Como cunden las clases de costura, yo por aquí no he encontrado nada que cuadre con mi horario

 
A las 2 de diciembre de 2011, 20:55 , Blogger Marta G.G. ha dicho...

Son preciosos. El de Vega ya lo había visto y me encanta. Pero el otro no se queda atrás.

 
A las 2 de diciembre de 2011, 23:32 , Blogger misperendengues ha dicho...

Me gustan los dos y l o ricas que están las nenas con este tipo de vestidos. Y lo orgullosas que nos sentimos, ¿verdad? Mi asignatura pendiente es la costura, pero pronto, espero, le pondré remedio, jeje

 
A las 4 de diciembre de 2011, 0:57 , Blogger Los Hilos de mi Pecera ha dicho...

Madre mía Eva, que vestiditos más lindos, me muero por ver a mi nietecita con uno de ellos, estás hecha una profesional ehhh!!! Besos.

 
A las 30 de enero de 2012, 17:30 , Blogger Paqui ha dicho...

Que bonitos los dos!!
Ahora que he visto lo bien que queda la tela con puntilla blnca, igual cambio la que tenía pensada para el coseconmigo.
Un beso

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal