(function() { (function(){function b(g){this.t={};this.tick=function(h,m,f){var n=void 0!=f?f:(new Date).getTime();this.t[h]=[n,m];if(void 0==f)try{window.console.timeStamp("CSI/"+h)}catch(q){}};this.getStartTickTime=function(){return this.t.start[0]};this.tick("start",null,g)}var a;if(window.performance)var e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart;var p=0=c&&(window.jstiming.srt=e-c)}if(a){var d=window.jstiming.load; 0=c&&(d.tick("_wtsrt",void 0,c),d.tick("wtsrt_","_wtsrt",e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=b&&window.jstiming.load.tick("aft")};var k=!1;function l(){k||(k=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",l,!1):window.attachEvent("onscroll",l); })();
1: 7: 8: 9: 18:

miércoles, 7 de diciembre de 2011

La mini del burda


Sí señor! He aquí mi primera prenda del burda!
Es un modelo que venía en el especial niños, y que decía que era facilito de hacer. Ejem, podría deciros; naaaada, coges un trozo grande de tela, lo cortas con forma de donuts, lo coses en una cinturilla elástica y lo tienes... Pero jolines, lo de hilvanar fruncida esa cantidad de tela a medio metro de elástico y que quede bonito, solo lo he conseguido gracias a MerySú y sus clases de costura.
En fin, que estoy muy contenta del resultado, porque además la tela me encanta, y mi hija, como la falda "vuela" cuando ella da vueltas, está feliz con su falda de flores.

8 comentarios:

A las 7 de diciembre de 2011, 9:29 , Blogger Marta GG ha dicho...

La falda es preciosa y Vega está guapísima con ella. Menos mal que tenemos a Merysú para que nos ayude con estas cosas!!

 
A las 7 de diciembre de 2011, 15:04 , Blogger merymun ha dicho...

Te ha quedado realmente bien...y te lo dice alguien que entiende de fruncidos! jajaja! está preciosa!

 
A las 7 de diciembre de 2011, 16:11 , Blogger aLdE ha dicho...

me encanta como te ha quedadO... la tela es maravillosa y sé perfecto que clase de sonrisa iLumina la carita de una pequeñita al ver voLar su falda "no dejan de dar vueLtas!!"
saLuditos!!!

 
A las 7 de diciembre de 2011, 17:42 , Blogger Esperanza✿⊱ ha dicho...

Me hiciste recordar una que mi mami me cosio y yo era tan feliz como tu hija dando vueltas y sintiendo que era una princesa jajaja.
Te quedo genial y con ese estampado preciosa!!!!!

 
A las 7 de diciembre de 2011, 20:09 , Blogger Desmadejalamadeja ha dicho...

Pero que falda más bonita!! No veas como estás adelantando con la máquina!
Estoy deacuerdo contigo que parece muy fácil pero luego la realidad nos hace sudar... También compre ese especial de burda, quiero hacer el pijama de niño para el sastrecillo... Un beso guapa!

 
A las 7 de diciembre de 2011, 20:49 , Blogger misperendengues ha dicho...

La verdad es que la falda es llamativa un rato, y a quiń no le molaba (quiero decir "y le mola") dar vueltas con una falda que "vuela". genial

 
A las 8 de diciembre de 2011, 0:12 , Blogger Telas y Tentaciones ha dicho...

Preciosa la faldita! como explicas se ve fácil de hacer. Besos.

 
A las 8 de diciembre de 2011, 10:56 , Blogger la inglesita ha dicho...

pues vete preparando porque te van a pedir muchas más faldas de dar vueltas!!! yo no he probado este patrón todavía pero me han entrado ganas al ver tus fotos y el éxito que ha tenido. Qué suerte tener a una MerySú en tu vida...
María

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio