(function() { (function(){function b(g){this.t={};this.tick=function(h,m,f){var n=f!=void 0?f:(new Date).getTime();this.t[h]=[n,m];if(f==void 0)try{window.console.timeStamp("CSI/"+h)}catch(q){}};this.getStartTickTime=function(){return this.t.start[0]};this.tick("start",null,g)}var a;if(window.performance)var e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart;var p=e>0?new b(e):new b;window.jstiming={Timer:b,load:p};if(a){var c=a.navigationStart;c>0&&e>=c&&(window.jstiming.srt=e-c)}if(a){var d=window.jstiming.load; c>0&&e>=c&&(d.tick("_wtsrt",void 0,c),d.tick("wtsrt_","_wtsrt",e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&c>0&&(d.tick("_tbnd",void 0,window.chrome.csi().startE),d.tick("tbnd_","_tbnd",c))),a==null&&window.gtbExternal&&(a=window.gtbExternal.pageT()),a==null&&window.external&&(a=window.external.pageT,d&&c>0&&(d.tick("_tbnd",void 0,window.external.startE),d.tick("tbnd_","_tbnd",c))),a&&(window.jstiming.pt=a)}catch(g){}})();window.tickAboveFold=function(b){var a=0;if(b.offsetParent){do a+=b.offsetTop;while(b=b.offsetParent)}b=a;b<=750&&window.jstiming.load.tick("aft")};var k=!1;function l(){k||(k=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",l,!1):window.attachEvent("onscroll",l); })();
1: 7: 8: 9: 18:

sábado, 31 de diciembre de 2011

A por los 12 del 12.


Mi última entrada del año está dedicada a mi madre. Todas estas flores que os enseño forman en conjunto el mantel que de joven bordaba en el taller de mi abuelo.
Esta mantelería es la que hemos utilizado siempre en su casa en nuestras cenas y comidas navideñas. Y ahí sigue, resistiendo el paso de los años.
En estas fiestas me quedo con la cantidad de vecinos que han llamado a la puerta de su casa para felicitarla, llevarle torrijas o bombones y todos esos conocidos que, en nuestros pequeños paseos, se han parado a darle dos besos y felicitarle el nuevo año.
Esos gestos, sí, me han emocionado.

Feliz 12.



7 comentarios:

A las 31 de diciembre de 2011, 16:04 , Blogger misperendengues ha dicho...

Pues claro que emocionan y alegran. Espero que todo bien. Feliz año y anímate con los calcetines, resulta entretenido. Besotes, "vecina"

 
A las 31 de diciembre de 2011, 16:05 , Blogger El Costurero de Ani ha dicho...

Feliz 2012!! Y a seguir disfrutando del bonito mantel de tu madre y... de todo lo que se pone sobre él, jeje. Hasta el año que viene. Besotes. Ana.

 
A las 31 de diciembre de 2011, 16:13 , Blogger misperendengues ha dicho...

Muchas gracias ;-)

 
A las 31 de diciembre de 2011, 16:24 , Blogger Susanna Isern ha dicho...

Feliz año 2012! Has heredado las manitas de tu mami!;-) Un beso para ti y otro para ella :-)

 
A las 1 de enero de 2012, 22:54 , Blogger Telas y Tentaciones ha dicho...

Feliz año 2012!! Besos.

 
A las 2 de enero de 2012, 9:12 , Blogger Bigunki ha dicho...

Feliz 2012,

 
A las 2 de enero de 2012, 13:34 , Blogger Unknown ha dicho...

así si que se puede empezar el año con buen pie, vaya preciosidad de mantel

Feliz 2012 y que tus sueños se hagn realidad ^_*

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio