(function() { (function(){function b(g){this.t={};this.tick=function(h,m,f){var n=f!=void 0?f:(new Date).getTime();this.t[h]=[n,m];if(f==void 0)try{window.console.timeStamp("CSI/"+h)}catch(q){}};this.getStartTickTime=function(){return this.t.start[0]};this.tick("start",null,g)}var a;if(window.performance)var e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart;var p=e>0?new b(e):new b;window.jstiming={Timer:b,load:p};if(a){var c=a.navigationStart;c>0&&e>=c&&(window.jstiming.srt=e-c)}if(a){var d=window.jstiming.load; c>0&&e>=c&&(d.tick("_wtsrt",void 0,c),d.tick("wtsrt_","_wtsrt",e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&c>0&&(d.tick("_tbnd",void 0,window.chrome.csi().startE),d.tick("tbnd_","_tbnd",c))),a==null&&window.gtbExternal&&(a=window.gtbExternal.pageT()),a==null&&window.external&&(a=window.external.pageT,d&&c>0&&(d.tick("_tbnd",void 0,window.external.startE),d.tick("tbnd_","_tbnd",c))),a&&(window.jstiming.pt=a)}catch(g){}})();window.tickAboveFold=function(b){var a=0;if(b.offsetParent){do a+=b.offsetTop;while(b=b.offsetParent)}b=a;b<=750&&window.jstiming.load.tick("aft")};var k=!1;function l(){k||(k=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",l,!1):window.attachEvent("onscroll",l); })();
1: 7: 8: 9: 18:

viernes, 6 de enero de 2012

La herencia de la bisa


Este ha sido mi regalo de Reyes de la abuela de Vicente. 
Bueno, en realidad hoy en su casa, la he mostrado mi sincero deseo de recibirla en herencia y nos hemos hecho felices la una a la otra. Ella ya no la usa, pero no quiere tirarla y su hija (mi suegra) no la quiere para nada, así que le ha sorprendido que haya alguien que la desee. Así que tengo su permiso para traérmela a casa cuando quiera.
Me ha prometido que este invierno, en una tarde me enseña a usarla y yo la he tenido que prometer a ella (os lo juro) que si me separo de su nieto, la máquina la tengo que devolver. 


Yo ya le dije a ella, que si tengo que hacer el esfuerzo de seguir con su nieto por tener en mi sala esa máquina, yo lo hago.

5 comentarios:

A las 7 de enero de 2012, 0:18 , Blogger Telas y Tentaciones ha dicho...

Hola Eva, esta maquina de coser es como una joya!! Cuídala!! Yo tengo la de mi suegra y en ella aprendí a bordar, la guardo como un tesoro. Besos.

 
A las 7 de enero de 2012, 0:33 , Blogger Raquel ha dicho...

Así me gusta que por una máquina como esta hagas lo que sea!!! ;P

 
A las 7 de enero de 2012, 10:40 , Blogger Marta GG ha dicho...

Me encanta!! Es que una máquina así tiene que quedar en la familia. Entiendo perfectamente que si dejas a Vicente haya que devolverla.

 
A las 7 de enero de 2012, 11:01 , Blogger Mónica Gerez ha dicho...

Madre mía Eva vaya regalazo!!!!!!!!!!!!!
Mi abuela tiene una singer con mueble y todo, de estas que metías la máquina y se convertía en mesa y con el pedalín ese, sabes cual? y esa me la apaño yo aunque mi suegra me tenga que dar clases particulares durante años jejeje.
Lo del juramento queda en anécdota porque anda que no sabe la yaya que vuestro sino es estar juntos por la eternidad....
Enhorabuena por el regalin y a disfrutarlo!!!

 
A las 7 de enero de 2012, 23:29 , Blogger Mónica ha dicho...

Ja, ja, ja, seguro que nunca te hubieras imaginado haciendo una promesa similar... Felicidades por esa nueva adquisición, y que tengas muchas muchas oportunidades de usarla, que con tu pequeña no te van a faltar ;)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio