(function() { (function(){function b(g){this.t={};this.tick=function(h,m,f){var n=void 0!=f?f:(new Date).getTime();this.t[h]=[n,m];if(void 0==f)try{window.console.timeStamp("CSI/"+h)}catch(q){}};this.getStartTickTime=function(){return this.t.start[0]};this.tick("start",null,g)}var a;if(window.performance)var e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart;var p=0=c&&(window.jstiming.srt=e-c)}if(a){var d=window.jstiming.load; 0=c&&(d.tick("_wtsrt",void 0,c),d.tick("wtsrt_","_wtsrt",e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=b&&window.jstiming.load.tick("aft")};var k=!1;function l(){k||(k=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",l,!1):window.attachEvent("onscroll",l); })();
1: 7: 8: 9: 18:

miércoles, 11 de enero de 2012

Mi pedido a La Maison Bisoux


Llevaba tiempo siguiendo el blog la maison bisoux. Me gustan mucho todas sus entradas pero lo que de verdad había llamado mi atención son las lanas que venden en su tienda on line.
Angela y Santiago se encargan de la distribución en España de la marca Abuelita Yarns, una lana uruguaya suave y encantadora (hasta el nombre lo es) que cada vez tenía más ganas de probar.
Y aunque me gusta ir a mi pequeña mercería de mi pequeña ciudad, también creo que no debemos cerrarnos a las ventajas que tiene internet, y una de ellas es poder comprar nuevos productos que de otra manera nos quedaríamos sin conocer.
Así que desde aquí os animo a investigar y probar a hacer algún pedido on line. Y si lo hacéis a la maison bisoux quedaréis encantados; los colores son tal cual se ven en su página web y la calidad al tacto es excepcional.
Además el trato que dan estos chicos es estupendo (me mandé con ellos unos cuantos mails antes de hacer el pedido) y mis lanas llegaron a mi casa muy rápido.
Ya estoy deseando empezar a trabajar con ellas!


6 comentarios:

A las 11 de enero de 2012, 22:04 , Blogger Desmadejalamadeja ha dicho...

Gracias por tus recomendaciones yo tambien me habia fijado en estas lanas pero no me había atrevido a dar el paso. Un besito guapa!

 
A las 12 de enero de 2012, 7:46 , Blogger Bigunki ha dicho...

Tiene buena pinta, habrá que visitarlos

 
A las 12 de enero de 2012, 8:32 , Blogger Marta GG ha dicho...

Después de verlas y tocarlas, me has creado una necesidad... En breve tendré que hacer un pedido...

 
A las 12 de enero de 2012, 13:25 , Blogger Pipi ha dicho...

que buena pinta!!

 
A las 12 de enero de 2012, 21:53 , Blogger misperendengues ha dicho...

y qué vas hacer? a mi también me llamaron la atención sus colores y la pinta del tacto. Besu

 
A las 16 de enero de 2012, 21:39 , Blogger misperendengues ha dicho...

qué tal la tarde repostera, a qué os dedicasteis?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio